Enjuician a todos los delegados del INTI

0
98
¡Todos a la movilización contra la criminalización de la protesta y el reclamo!

 

Entre los días miércoles 15 y viernes 17 de octubre serán juzgados casi todos los delegados del INTI por la Justicia de Macri por haber cortado la colectora de la General Paz hace un año y medio, cuando su asamblea había votado por unanimidad "sacar el conflicto a la calle" para poder ser escuchados en los reclamos que venían efectuando desde hacía meses. Vayamos todos a expresar el repudio a esta "justicia" que juzgará a un grupo de trabajadores por reclamar aumento de salarios, mientras que a las patronales de todos los colores -que se la pasan haciendo Lock outs y que preparan un contundente golpe a las condiciones de vida de millones de argentinos- los trata casi como a héroes.

Entre los días miércoles 15 y viernes 17 de octubre serán juzgados casi todos los delegados del INTI por la Justicia de Macri por haber cortado la colectora de la General Paz hace un año y medio, cuando su asamblea había votado por unanimidad "sacar el conflicto a la calle" para poder ser escuchados en los reclamos que venían efectuando desde hacía meses. El Juicio Oral se llevará a cabo en el tribunal de la calle Tacuarí 138, Cap. Fed. Vayamos todos a expresar el repudio a esta "justicia" que juzgará a un grupo de trabajadores por reclamar aumento de salarios, mientras que a las patronales de todos los colores -que se la pasan haciendo Lock outs y que preparan un contundente golpe a las condiciones de vida de millones de argentinos- los trata casi como a héroes.

 

Esta justicia no tiene autoridad moral ni política para juzgar a los trabajadores que luchan por sus derechos. Es la justicia de una clase ladrona, parasitaria, y violenta que ahora nos pone a los compañeros de Junta Interna del INTI en el banquillo de los acusados como si fueran simples delincuentes. Si permitiésemos que hagan eso sin protestar y levantar la voz, mañana irán por muchos otros compañeros. Como clase no debemos permitir que estos tipos sigan criminalizando la protesta y el reclamo social ¡Ellos son los verdaderos criminales y delincuentes y no nosotros!


La invitación es extensiva a TODOS los compañeros luchadores que quieran apoyar a los delegados de INTI y expresar el repudio a este nuevo intento de los burgueses por castigar un legítimo reclamo de los trabajadores. Y esto es una cuestión de conciencia, no vamos a ponernos a elegir ni a decidir quien tiene que venir o quien no ¡VENGAN TODOS! porque no es una cuestión de carteles sino una cuestión de CLASE.

El día más conveniente para que la movilización sea efectiva es el primer día (MIÉRCOLES 15). Partidos políticos, organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos movilicémonos el miércoles 15 a las 11 hs. frente al Juzgado (Tacuarí 138).

El último día también es importante (viernes 17) pues es el día de la sentencia, pero concentremos todo en el primero (miércoles 15).

Los esperamos a TODOS compañeros. Un fuerte y fraternal abrazo. Junta Interna de ATE del INTI.

Tel 011-1536587255 (José)