En rechazo al acuerdo paritario nacional docente marcha hoy Miércoles a las 11 en Congreso

0
139

En rechazo al acuerdo paritario nacional que al aumentar solo el salario inicial no garantiza la recomposición salarial a todos los docentes. Por un básico de $ 1400 para el cargo testigo. Por mejores condiciones laborales y edilicias. Por la movilidad de nuestras jubilaciones. Por la titularización de los docentes interinos y contratados con más de un año de antigüedad. Por la incorporación de todas las funciones docentes a nuestro Estatuto. En rechazo al acuerdo paritario nacional que al aumentar solo el salario inicial no garantiza la recomposición salarial a todos los docentes. Por un básico de $ 1400 para el cargo testigo. Por mejores condiciones laborales y edilicias. Por la movilidad de nuestras jubilaciones. Por la titularización de los docentes interinos y contratados con más de un año de antigüedad. Por la incorporación de todas las funciones docentes a nuestro Estatuto.

En la asamblea celebrada el día Viernes 22 de febrero se resolvió – Miércoles 27 – 11 hs.: CONCENTRACIÓN Y CONFERENCIA DE PRENSA JUNTO A VARIOS SINDICATOS Y SECCIONALES DE TODO EL PAÍS QUE RECHAZAN EL ACUERDO DE LA PARITARIA NACIONAL. Luego marchamos hasta el Palacio Pizzurno. Junto a estos sindicatos se acordó una Jornada Nacional de Protesta para el lunes 3 de marzo, en cuyo marco se desarrollará nuestro paro.
– Jueves 28 – 12 hs.: ABANDONO DE TAREAS DECRETADO POR LA CTA CAPITAL Y MARCHA A LAS 13 HS. DESDE AV. DE MAYO Y 9 DE JULIO HASTA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD EN RECLAMO DE CONTINUIDAD Y ESTABILIDAD LABORAL PARA LOS TRABAJADORES CONTRATADOS.
INVITAMOS AL CONJUNTO DE LOS SINDICATOS DOCENTES DE LA CIUDAD
A CONSTRUIR JUNTOS EL PLAN DE LUCHA: ASAMBLEA ABIERTA CON MANDATO DE ESCUELA MIÉRCOLES 27 – 18 HS. Profesorado "J.V.Gonzalez" (Av. Rivadavia 3577)

Convoca – Contacto: Ademys – CTA ASOCIACIÓN DOCENTE – SUTEF (Tierra del Fuego), de ATECH (Chubut) AMSAFE Rosario, SUTEBA Bahía Blanca y Gral. Sarmiento, ATEN (Neuquén), SUTEBA La Plata, SUTEBA Lomas de Zamora, Autoconvocados de Formosa (GDF), de AMSAFE Rosario – SUTEBA Quilmes, Esteban Echeverría, La Matanza, Lomas de Zamora, Marcos Paz/Las Heras, Lanús, Morón y San Martín – ADOSAC (Santa Cruz) – AGMER (Entre Ríos) y de Salta -CTERA por la opositora LISTA LILA -Docentes Autoconvocados de Salta y de AMP La Rioja