EL B.A.U.E.N ES DE TODOS

0
157

Texto elaborado por los compañeros del B.A.U.E.N. para recolectar firmas de organizaciones y personalidades. Por favor, difundir. Los abajo firmantes miembros de distintas organizaciones de la sociedad civil, política, ONGs, empresas y diferentes actores de la cultura apoyamos la Autogestión de los trabajadores de la Cooperativa B.A.U.E.N que, en menos de un año, han podido generar 115 puestos de trabajos, con distribución justa y equitativa de los ingresos. Esto no es un dato menor, ante los altos índices de desocupación.

Por otro lado felicitamos y apoyamos a la Cooperativa, por su visión pluralista y democrática, donde los diferentes actores nos podemos reunir y manifestarnos libremente. Otro dato no menor, es su apuesta a la diversidad cultural, donde todos aquellos que utilizamos el arte como medio de expresión y comunicación contamos con varios espacios.

Por lo tanto, apoyamos todas las iniciativas que hagan al fortalecimiento de la Cooperativa, una de ellas en principio es : la Ley de Ocupación Temporaria.
Firma

Organización

Acercar las firmas a hotel, o a : prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar