“Cuando el río Suena”

Se trata de una obra documentalista cuyo objetivo mayor radica en hacer visible la belleza del río Paraná, su poesía y su fuerza amenazadas irracionalmente. Un documental realizado para mostrar cómo los vecinos se organizan y defienden los recursos naturales y la riqueza que es de todos. Esta semana comenzará una serie de exhibiciones del documental “Cuando el Río Suena” producido por La Asamblea de Vecinos Auto Convocados de Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina.
Se trata de una obra documentalista cuyo objetivo mayor radica en hacer visible la belleza del río Paraná, su poesía y su fuerza amenazadas irracionalmente. Un documental realizado para mostrar cómo los vecinos se organizan y defienden los recursos naturales y la riqueza que es de todos.
El documental se exhibirá en Rosario, en Granadero Baigorria, en el Barrio El Espinillo y en San Lorenzo y se preparan además otras exhibiciones allá donde los propios vecinos consideren necesario mostrar la película para ayudar a tomar conciencia sobre la importancia de defender los recursos naturales y evitar el saqueo a que es sometido el país en manos de las industria de la celulosa y la soja.
Si alguien desea conocer la película y obtener una copia para darla a conocer entre grupos de vecinos, estudiantes o trabajadores puede dirigirse a corrientedelacomunicación@gmail.com

Corriente Internacional de la Comunicación hacia el Socialismo