Contra el cierre de FM 93.5

0
152

Se realizará hoy a las 17hs, en el Bauen, una conferencia de prensa de los trabajadores de "La voz Sudamericana"; a quienes se les impidió ingresar a la radio por haber repudiado al Estado de Israel en su sangriento accionar en la Franja de Gaza.

CONFERENCIA DE PRENSA del Colectivo de trabajo y comunicación por el CIERRE y CENSURA de la FM 93.5 Mhz " La Voz Sudamericana ", hoy martes día 3 de febrero a las 17hs en el Hotel Bauen 

El pasado lunes 19 de enero FM 93.5 MHZ " La Voz Sudamericana " fue censurada y cerrada por los señores Mauricio Goldfarb (Mauro Viale) y Mario Kaminsky.

 

El apoyo al pueblo palestino y el repudio hacia el Estado de Israel por los crímenes que comete en la franja de Gaza, provocaron una amenaza previa y fueron factores determinantes en la decisión de silenciar la FM y prohibir la entrada de todo el personal de la misma.

 

Ante este despojo político concretado en un acto de censura sin precedentes en la historia Argentina, quienes integramos el colectivo de trabajo y comunicación de la CENSURADA FM 93.5 MHZ "LA VOZ SUDAMERICANA" realizaremos una conferencia de prensa en el Hotel Bauen el día Martes 03/02 a las 17 horas.

  

Invitamos a todos los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, ciudadanas y ciudadanos a asistir a la misma, donde explicaremos detalladamente qué fue lo que ocurrió, quiénes fueron los censuradores y los próximos pasos a seguir.

 

Hoy más que nunca hay que discutir la nueva ley de radiodifusión que incluya los derechos soberanos de acceso a la comunicación democrática.