Concentración contra la suba de tarifas en Estación Constitución

0
51

Pasajeros del Roca («Recuperemos el Tren»); la Coordinadora por un Subte Público y agrupaciones de estudiantes invitamos a los usuarios de los transportes públicos, a sumarse al reclamo a realizarse el día miércoles 2 de enero entre las 18 y 20 enel hall de la estación Constitución, contra la suba de tarifas en el transporte.
¡NO AL TARIFAZO EN EL TRANSPORTE!

Pasajeros del Roca ("Recuperemos el Tren"); la Coordinadora por un Subte Público y agrupaciones de estudiantes invitamos a los usuarios de los transportes públicos, a sumarse al reclamo a realizarse el día miércoles 2 de enero entre las 18 y 20 en el hall de la estación Constitución.

¡"DE VIDO" a que viajamos como animales que el aumento lo pague "JAIME"!. ¡Decile NO al tarifazo en los transportes..sumate!

¡BASTA DE VIAJAR COMO GANADO!

– Los empresarios no pierden plata, al contrario, ganan y mucha: por los boletos, por publicidad, por alquiler de locales, por los subsidios que les da el gobierno, etc.

– Gracias a nuestros impuestos, hoy el gobierno tiene plata para mantener el precio del transporte.

– El transporte es un servicio público al igual que la educación y la salud, y debe estar al alcance de todos/as.

-Si desde el primer aumento de boleto y de subsidios no hubo ninguna mejora en el servicio ¿qué hicieron con toda la plata? ¿Vamos a dejar que nos sigan mintiendo y robando?

– Los/as trabajadores/as y estudiantes que todos los días viajamos en pésimas condiciones nos vemos afectados/as, mientras los empresarios y funcionarios del transporte se llenan los bolsillos.

– Sólo podremos cambiar esta situación con la organización de los/as usuarios/as.

¡NO AL AUMENTO!
QUEREMOS UN SERVICIO DIGNO
¡BASTA DE VIAJAR COMO GANADO!

CONTACTOS:
Aye -Pasajeros del Roca- (0221) 15-555- 3129
Lorena Quiroga -Pasajeros del Roca- (011) 155-820-0803
Florencia Rios (Coordinadora x un Subte Publico) (011) 15 5 609 3122

quenoaumente@gmail.com
recuperemoseltren@gmail.com
coordinadoraporunsubtepublico@gmail.com