Colaborá con nuestra campaña financiera de verano

0
125
images.jpg
images.jpg

images.jpgEsta campaña financiera de verano va dirigida a nuestros lectores y simpatizantes. No tenemos aportantes ricos, somos todos trabajadores y jóvenes. Nuestra única fuente de financiamiento es el esfuerzo abnegado de nuestros militantes con sus aportes, y la venta de la prensa y demás materiales políticos. Necesitamos tu aporte económico, sin importar cuán modesto sea, para que nos ayudes a conseguir nuestros objetivos. Comunicate a  elmilitante.argentina@gmail.com

La Corriente Socialista Militante cumplió este año que termina 8 años de existencia. Con nuestras fuerzas y medios modestos hemos editado ininterrumpidamente nuestra prensa, Militante, y la página web del mismo nombre; y durante todos estos años hemos tratado de explicar y de dar una perspectiva socialista a los principales problemas y desafíos que enfrentan la clase obrera y los sectores populares oprimidos de nuestro país.

Aunque nuestros medios son modestos nuestras necesidades y desafíos no dejan de crecer, lo que nos plantea la tarea de buscar los recursos que nos permitan alcanzar nuestros objetivos. Tenemos la necesidad de ampliar la frecuencia de salida de nuestra prensa; de editar más libros, revistas y volantes; de organizar talleres de formación y de discusión socialista; y de viajar a nuevas zonas para ampliar nuestra red de colaboradores y simpatizantes, entre otras necesidades más.

Es por eso que, como es tradicional, lanzamos esta campaña financiera de verano dirigida a nuestros lectores y simpatizantes. No tenemos aportantes ricos, somos todos trabajadores y jóvenes. Nuestra única fuente de financiamiento es el esfuerzo abnegado de nuestros militantes con sus aportes, y la venta de la prensa y demás materiales políticos. Necesitamos tu aporte económico, sin importar cuán modesto sea, para que nos ayudes a conseguir nuestros objetivos.

Los medios sin ideas son impotentes; pero las ideas sin medios para ser desarrolladas o difundidas masivamente se tornan estériles.

TapaEM_Colección

Podés participar en esta campaña de diversas maneras. En primer lugar, con un aporte que podés entregar a tu vendedor habitual de Militante o ingresarlo (vía cajero automático, transferencia bancaria o en ventanilla) a nuestra cuenta de caja de ahorros del Banco Nación, cuyo número de CBU es: 0110599530000042335451 , con el número de cuenta: 00020004233545 (para ingresos por ventanilla).

En segundo lugar, podés colaborar con la campaña adquiriendo la colección completa de los primeros 60 números de El Militante, al precio de $100.

En último lugar, podés adquirir otros materiales políticos como libros y revistas de que  disponemos en nuestro catálogo

Estamos convencidos de la corrección de nuestras ideas y posiciones políticas fundamentales, y estamos comprometidos con la necesidad de desarrollarlas y extenderlas a sectores cada vez más amplios de la clase obrera y de  la juventud de nuestro país. Compañero lector, en parte esto depende de vos y por eso te pedimos que nos ayudes en esta tarea.

Te dejamos un saludo cordial y revolucionario,
Corriente Socialista Militante