Celebrado el 1er Plenario de agrupaciones del SUTERH (Encargados de Edificios)

0
131

El pasado día Domingo 17 de agosto tuvo lugar el primer Plenario Agrupaciones del SUTERH,celebrado en la Ciudad de la Plata con la participación de Agrupaciones de Mar del Plata, Ciudad de la Plata, Capital Federal y de Trabajadores independientes del SUTERH. El objetivo de este encuentro fue poner las bases para la construcción de un gremio realmente "Para y de los trabajadores/as"

A los Compañeros/as trabajadores

 Primer Plenario Agrupaciones del SUTERH,realizado el día 17 de Agosto en la Ciudad de la Plata,con la participación de Agrupaciones de Mar del Plata,Ciudad de la Plata,Capital Federal y de Trabajadores independientes del SUTERH. 

Los Sindicatos hán sido y deben ser los instrumentos de lucha fundamental de todo trabajador organizado y sus dirigentes tienen la obligación de luchar por mejorar y defender las condiciones de vida,salarios dignos,el trabajo,la justicia social,el bienestar del trabajador y su familia.

 

Es decir una verdadera defensa de los intereses de sus trabajadores y para poder conseguir estas finalidades,se hace necesaria e indispensable por una parte,una verdadera demócracia sindical y por otro lado tener una organización gremial solida,democrática,solidaria y participativa.

 

Nosotros los trabajadores y trabajadoras encargados de Edificios,queremos construir nuestro futuro y esta construción implica la creación un nuevo movimiento (Frente Nacional de trabajadores/as de Edificios,17 de Agosto), donde las participaciones del libre pensamiento democrático y de Unidad sea prioritario y sirva como base para un nuevo modelo de sindicalismo.

 Desde este nuevo movimiento construiremos las bases de un gremio realmente "Para y de los trabajadores/as"

                                          

Otro Sindicalismo es posible   
Agrupación: 20 de Diciembre Cap-Federal
Agrupación: 1 de Mayo La Plata
Agrupación: Nueva Verde Mar del Plata