América Socialista – en defensa del marxismo Nro. 33

0
50

Bienvenidos a una nueva edición de América Socialista – en defensa del marxismo, revista política de la Corriente Marxista Internacional en español, con distribución en todo el continente americano y también en una edición hermana en el Estado Español.

El número 32 de la revista contiene un Editorial de Alan Woods sobre ¿Eres Comunista?. Además mal revista contiene los siguientes artículos:

La economía soviética: cómo funcionaba… y cómo no funcionaba:Marx explicó que todo sistema social está sujeto a sus propias leyes dinámicas, fuerzas y presiones objetivas que rigen su movimiento y desarrollo. En este artículo Adam Booth examina las primeras décadas de la Unión Soviética, con el fin de proporcionar una comprensión concreta de las leyes económica que se impusieron al joven Estado obrero, y armar a una nueva generación con las lecciones necesarias para llevar a cabo con éxito la lucha por el comunismo.

Teatro y revolución: vida y legado de Konstantín Stanislavski: Konstantín Stanislavski es conocido como el “padre de la interpretación moderna”. Su método “realista” revolucionó el mundo del teatro y sigue conmoviendo al público. En este artículo, Nelson Wan recorre la vida y las ideas de Stanislavski y el papel que desempeñó en el enorme despertar cultural que siguió a la Revolución de Octubre.