Acto del MIC en el 1º de mayo

0
187

El MIC convoca a un acto para el próximo 1º de Mayo, a las 14 horas, en Avenida de Mayo y Sáenz Peña, donde hablarán los compañeros dirigentes de las principales luchas en curso (en especial, compañeros docentes de Neuquén, Santa Cruz, Salta, etcétera). Posteriormente, se marchará al acto común en Plaza de Mayo, previsto para las 16 horas.

A las 14 hs en Plaza Lorea (Av. Mayo y Sáenz Peña)

El MIC convoca a un acto para el próximo 1º de Mayo, a las 14 horas, en Avenida de Mayo y Sáenz Peña, donde hablarán los compañeros dirigentes de las principales luchas en curso (en especial, compañeros docentes de Neuquén, Santa Cruz, Salta, etcétera).

Posteriormente, se marchará al acto común en Plaza de Mayo, previsto para las 16 horas.

Van a ser parte del acto los compañeros de ATEN Neuquén, de ADOSAC Santa Cruz, de Salta, de las Sutebas Opositoras de la Pcia de Bs As, de ATE Sur, de los Hospitales y de la CICOP, de la Junta Interna del Bco Provincia, del SUBTE, Ferroviarios, Astilleros Río Santiago, Juntas Internas de estatales de ATE, etc. Van a mandar adhesiones la central sindical de venezuela – la UNT- , la CONLUTAS de Brasil y la CGT de España.