Acto de lanzamiento de la Universidad de los Trabajadores en IMPA

0
178

Hoy miércoles 30 de junio, a las 19 hs, se celebrará en la fábrica recuperada IMPA (Querandíes 4290, Querandíes y Pringles -Almagro) de Capital Federal el lanzamiento de la Universidad de los Trabajadores, "Para que haya un espacio abierto al conjunto de nuestro pueblo y de la clase obrera, y que atienda a sus necesidades de educación, cultura y salud". Leé también la Entrevista a Eduardo “Vasco” Murua que le hizo El Militante para esta ocasión.

Esta tarde a las 19 hs se celebrará en la fábrica recuperada IMPA (Querandíes 4290, Querandíes y Pringles -Almagro) de Capital Federal el lanzamiento de la Universidad de los Trabajadores, "Para que haya un espacio abierto al conjunto de nuestro pueblo y de la clase obrera, y que atienda a sus necesidades de educación, cultura y salud". Leé también la Entrevista a Eduardo “Vasco” Murua que le hizo El Militante para esta ocasión.

El acto es abierto y se ha invitado a las distintas comisiones internas, organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales y estudiantiles.