Acto de apoyo a la reelección de Hugo Chávez en Buenos Aires

0
191

La Campaña “Manos Fuera de Venezuela” les informa que enviará una delegación a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela el día Viernes 1 de diciembre, a las 17 hs, para hacer entrega de la siguiente declaración donde dejamos constancia expresa de nuestro apoyo a la reelección del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 3 de diciembre en Venezuela, y denunciamos las conspiraciones de la oposición para deslegitimar el resultado de las mismas. Invitamos a todos aquellas plas personas y organizaciones que apoyan la revolución bolivariana, y que estén interesadas, a que nos acompañen en este acto.

Viernes 1 diciembre 17 hs Embajada de Venezuela

La Campaña “Manos Fuera de Venezuela” les informa que enviará una delegación a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela el día Viernes 1 de diciembre, a las 17 hs, para hacer entrega de la siguiente declaración donde dejamos constancia expresa de nuestro apoyo a la reelección del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 3 de diciembre en Venezuela, y denunciamos las conspiraciones de la oposición para deslegitimar el resultado de las mismas.

Invitamos a todos aquellas personas y organizaciones que apoyan la revolución bolivariana, y que estén interesadas, a que nos acompañen en este acto.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela: Virrey Loreto 2035 (Virrey Loreto y O’Higgins), a 4 cuadras del subte José Hernández.

Para contactar: manosfueradevenezuela@yahoo.com.ar

DECLARACIÓN DE LA CAMPAÑA "MANOS FUERA DE VENEZUELA"

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2006

Cuando faltan sólo unos días para las elecciones presidenciales en Venezuela, que tendrán lugar el próximo 3 de diciembre, queremos expresar nuestro apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez, como expresión de nuestro apoyo a las reformas progresistas llevadas a cabo por su gobierno, particularmente en el terreno de la educación, la salud y en el inicio de la reforma agraria.

Estamos observando con gran preocupación las maniobras de la oposición que parecen buscar una justificación para no reconocer el resultado de la elección presidencial. La revolución bolivariana ha probado sus credenciales democráticas en muchas ocasiones. Fue precisamente la oposición quien recurrió a golpes militares, al sabotaje de la economía, a apelaciones a la intervención extranjera, etc., con el fin de terminar con la revolución bolivariana.

El actual candidato de la oposición, Manuel Rosales, fue un participante activo en el golpe militar antidemocrático que destituyó al presidente Hugo Chávez el 11 de abril del 2002. La oposición venezolana no tiene autoridad moral para quejarse del supuesto “autoritarismo” del gobierno de Hugo Chávez o de la “falta de transparencia” en estas elecciones, que además rechazamos como ciertos.

Con esta declaración nos comprometemos a defender la voluntad democrática del pueblo venezolano y a luchar contra cualquier intento de la oligarquía o del imperialismo para deslegitimar los resultados de las elecciones.

Por último, pedimos al gobierno argentino que reconozca los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela y se pronuncie públicamente contra cualquier intento de provocación o manipulación que tienda a sembrar la más mínima duda sobre los mismos.

Campaña de solidaridad “Manos Fuera de Venezuela”