Escalada de amenazas a grupo de arte revolucionario

0
192

El lunes 15 de febrero, la madre del hijo de nuestro baterista, recibió una amenaza telefónica, esto se reiteró en su trabajo el martes 16, "cuida a tu cría, el padre ya es boleta". Nuevas amenazas tuvieron lugar desde entonces. Colaborá en la campaña de solidaridad.

¡No se conforman con hacer desaparecer a Jorge Julio López y a los cientos de jóvenes trabajadores que matan con el gatillo fácil! ¡la política con la que actúa el estado burgués a través de sus marionetas, jueces y policías, continua persiguiendo, hostigando y condenando a los militantes que luchan defendiendo los derechos y principios de nuestra clase!

El lunes 15 de febrero, la madre del hijo de nuestro baterista, ha recibido una amenaza telefónica, esto se reiteró en su trabajo el martes 16, "cuida a tu cría, el padre ya es boleta". El que haya conseguido el teléfono de su casa y el de su trabajo, que pertenecen a una empresa de telecomunicaciones, por ende, no se encuentran en una guía telefónica ni por internet, que sepan cómo se llama la mujer y que el niño se encontraba con su padre, y que además el día lunes 22 por la tarde, luego de mantener una conversación telefónica con otro compañero por la realización de nuestra defensa, la comunicación telefónica fue cortada y en su lugar nos han puesto música durante unos 7 minutos luego de lo cual nos restablecieron el tono, es la demostración certera de que un requerimiento técnico de estas características solo puede ser llevada adelante por las fuerzas de inteligencia del estado burgués o una organización de ultraderecha.

El último episodio registrado fue el viernes 5 de marzo, en el trascurso de la marcha y festival organizada por la coordinadora antirrepresiva de Capital, en la plaza de Atalaya donde nuestra agrupación era la encargada de poner el sonido y agrupar a las bandas y mientras eran preparados los últimos detalles antes de comenzar con la jornada, un sujeto se acerca donde se encontraba nuestro compañero perseguido y sacando debajo de su remera un cuchillo de carnicero, lo agita amenazando "espero que estén los temas buenos o se va a pudrir todo", al rato la policía interviene, llevándose al sujeto para luego soltarlo, apareciendo nuevamente a la noche y en pleno desarrollo de la actividad, acercándose nuevamente a Kazan, acariciándole la espalda y sonriéndole mientras se alejaba, demostrando claramente el montaje puesto por la policía, brazo ejecutor del estado burgués, con la impunidad que actúan, intimidan , persiguen y reprimen a los que luchan.

¡BASTA DE PERSEGUIR A LOS LUCHADORES Y ARTISTAS REVOLUCIONARIOS!

Apoyemos esta causa contra las amenazas de muerte y el amedrentamiento sufrido por los compañeros Juan Tevez, militante del Frente Popular Darío Santillán, Norma Sotelo del PTS y Kazan, baterista del grupo de artistas revolucionarios ecologistas, Vorkuta. Y así también por la defensa al compañero Lovemore Manjonjo revolucionario perseguido por el gobierno de Zimbabwe, por su libertad incondicional y desprocesamiento.

Estas son las firmas de apoyo que recibimos:

-Liga por una Quinta Internacional (Suecia)
-Izquierda Punto Info (Diario OnLine Argentino del editor revolucionario Carlos Petroni)
– Futur Rouge (Agencia de noticias alternativa de Francia)
– Craf (Desde Bolivia, Leon, dirigente del grupo cultural revolucionario "Cabezas Rapadas Anti fascistas")
-Chasquirojo- (Movimiento universitario, La Paz. Bolivia.)
-Cárceles en Chile (Corriente revolucionaria Chilena)
– CCI (Corriente Comunista Internacional de España)
Malcom X (por el Movimiento Libertario Lucio Cabañas Barrientos, México)
-"La guerrilla trovalaka" (Colectivo de transexuales revolucionarios desde Cataluña, España)
– -Sergio Bravo (Lucha Marxista de Perú)
– Juan Carlos Beica (Dirigente de Convergencia de Izquierda)
-Walter Montoya (por Democracia Obrera)
-Romina Del Pla (Partido Obrero La Matanza)
-Roberto y Sergio Lucena (papa y hermano de Diego Lucena)
-Vanesa Orieta (Hermana de Luciano Arruga)
– Mariano Carboni (Organización de Izquierda Revolucionaria)
-"Topo"( Militante por la CADEP, Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo y militante de POR (Partido Obrero Revolucionario)
-Diego (activista cibernético de izquierda)
– Corriente Socialista El Militante
-Bandas: Complot Soviet (Grupo artístico de hardcore punk revolucionario desde España)
Perros Pegados (Punk Rock), Incesto (Anarko punk), Pentosario (Punk Rock), A.M.E.N (punk rock), Alejandro Cabrera Britos, delegado por ATE CTA SENASA, de la agrupación Jamaicaderos (Reagge) O.D.R. (Odiosa Discriminacion Racial) hard core, MidSummer (Sitio Web de Punk, Hardcore y Surf Rock)

VORKUTA
(Fusión de los grupos de arte Bolchevikes y Espartako)

Aquí nuestras direcciones:

vorkuta_2010@hotmail.com

http://www.fotolog.com/ex_zoretor_hp
http://www.fotolog.com/espartako_rojo