5º Encuentro de Trabajadores en el Hotel Bauen

0
114

En estos Encuentros trabajadores y trabajadoras de distintos sectores venimos intercambiando experiencias de organización y lucha, sumándole a esto la necesaria discusión de la situación general que estamos atravesando la clase trabajadora. En el debate fraternal vamos intentando construir desde abajo la necesaria unidad para enfrentar a las patronales y el gobierno. Para participar comunicarse mandar correo, con anticipación, a: encuentrodetrabajaabajadores@yahoo.com.ar

Sábado 10 de noviembre, 14 hs

El Sábado 10 de noviembre se llevará adelante el:
5to. Encuentro de Trabajadores/as.
En estos Encuentros, trabajadores y trabajadoras de distintos sectores venimos intercambiando experiencias de organización y lucha, sumándole a esto la necesaria discusión de la situación general que estamos atravesando la clase trabajadora.
En el debate fraternal vamos intentando construir desde abajo la necesaria unidad para enfrentar a las patronales y el gobierno.
Invitamos a aquellos/as trabajadores y trabajadoras, delegados/as, activistas, agrupaciones de base que vean la necesidad de construir una herramienta clasista de estas características a sumar esfuerzos en esta perspectiva.
De los debates y los acuerdos alcanzados en los dos últimos Encuentros hemos publicado una declaración.
El próximo Encuentro tendrá como horario de funcionamiento de 14 a 18hs.
Para participar comunicarse mandar correo, con anticipación, a: encuentrodetrabajadores@yahoo.com.ar