12 de Diciembre: Paro Nacional de ATE

0
106

Marchamos a Plaza de Mayo (Concentramos a las 15 hs en Parque Rivadavia)

La Conducción Nacional de ATE decidió  llamar a un Paro Nacional de trabajadores Nacionales, Provinciales y Municipales de 24 horas, en el marco de la movilización a Plaza de Mayo que convocó la CTA y fue ratificado por cientos de organizaciones sociales en la Constituyente Social desarrollada en la provincia de Jujuy.

 PARO NACIONAL DE ATE

Marchamos a Plaza de Mayo

UNIVERSALIZACION DE ASIGNACIONES FAMILIARES PARA NUESTROS HIJOS

(CONCENTRAMOS A LAS 15 HS. EN EL PARQUE RIVADAVIA)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

La Conducción Nacional de ATE, representada por los 24 secretarios generales de cada provincia y encabezada por el Secretario General Nacional, Pablo Micheli, decidió  llamar a un Paro Nacional de trabajadores Nacionales, Provinciales y Municipales de 24 horas, en el marco de la movilización a Plaza de Mayo que convocó la CTA y fue ratificado por cientos de organizaciones sociales en la Constituyente Social desarrollada en la provincia de Jujuy.

La implementación de la asignación universal por hijo representa en términos numéricos apróximadamente el 19 % de los  intereses del pago de la deuda externa, que el Gobierno de Cristina Kirchner, tiene proyectado pagar durante el 2009.

En este marco y ante la crisis desatada, se anuncia un plan anti-crisis que, es ni mas ni menos  seguir subvencionando a los responsables de este trance económico, receta conocida de la época del neoliberalismo. Para frenar los despidos y salir de esta crisis, la única solución es REDISTRIBUIR LA RIQUEZA, para terminar con el hambre, favorecer a las pymes, las economías regionales, prohibir los despidos por 180 días y empezar a pensar un país más justo sin excluídos.

El 12 de diciembre los trabajadores recibiremos a las caravanas del Movimiento Chicos del Pueblo que recorrerán el país, bajo la consigna "EL HAMBRE ES UN CRIMEN" y marcharemos a la Plaza de Mayo porque seguimos sosteniendo que en nuestro país sigue siendo una inmoralidad que con las reservas económicas que posee este Gobierno, los índices de pobreza y de indigencia hayan subido.

Miles de niños en nuestro país se siguen muriendo al año por causas evitables. En la Argentina de los 6 Millones de chicos en estado de pobreza, 3,5 Millones pasan hambre en un país hecho de PAN Y LECHE.

Así mismo seguiremos denunciando los aprietes y secuestros que vienen sufriendo los pibes del Movimiento Chicos del Pueblo, a la vez que afirmamos que terminar con la impunidad significa resolver el problema del hambre en nuestro país.

Y hacer que nuestros pibes, que son el futuro, tengan destino.

Para mayor Información: PABLO MICHELI  154-936-2442

                                    JOSE LUIS MATASSA  155-051-0815

                                 POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO

                                            CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

PARO NACIONAL DE ATE

Marchamos a Plaza de Mayo

UNIVERSALIZACION DE ASIGNACIONES FAMILIARES PARA NUESTROS HIJOS

(CONCENTRAMOS A LAS 15 HS. EN EL PARQUE RIVADAVIA)