Venezuela: Rotundo éxito del primer número de Lucha de Clases

0
219
imt.jpg
CMI

imt.jpgLa publicación del primer número del periódico marxista Lucha de Clases ha sido un éxito rotundo. En dos semanas hemos vendido el primer tiraje que fue de 1.000 ejemplares. El periódico fue distribuido y vendido en muchos estados del país. Entre ellos figuran Monagas, Mérida, Caracas/DF, Miranda, Bolívar, Táchira y Aragua.  El periódico vio la luz del día gracias al esfuerzo de muchos camaradas de todo el país. No tuvimos el apoyo de ningún capitalista, ni tampoco de los ministerios o las instituciones del Estado. Todo el dinero llegó de las aportaciones de trabajadores y jóvenes que simpatizan con nuestras ideas. Publicar un periódico y mantener todas las actividades para su funcionamiento no sale gratis. Necesitamos su apoyo para seguir publicando.

La publicación del primer número del periódico marxista Lucha de Clases ha sido un éxito rotundo. En dos semanas hemos vendido el primer tiraje que fue de 1.000 ejemplares. El periódico fue distribuido y vendido en muchos estados del país. Entre ellos figuran Monagas, Mérida, Caracas/DF, Miranda, Bolívar, Táchira y Aragua. Cabe destacar las ventas en el gran desfile del Bicentenario del 19 deportada_pequena.gif Abril, en la clausura del congreso del PSUV el 25 de abril y en el 1ro de mayo las marchas del día de la lucha trabajadora del 1ro de Mayo.

En todos los ámbitos hemos percibido un gran entusiasmo por el periódico. Nuestro objetivo es vincularlo estrechamente a las luchas obreras, a las comunidades, a los estudiantes revolucionarios y a la izquierda del PSUV. Queremos que Lucha de Clases sea la voz de los trabajadores y jóvenes, que refleje sus luchas y sus aspiraciones. Para cumplir con eso, solicitamos que nuestros lectores nos manden artículos y notas breves, informes sobre la situación que se vive en las fábricas, las universidades, las comunidades y las patrullas pesuvistas. Todas las contribuciones son bien recibidas por correo electrónico: cmi.venezuela@gmail.com.

A la misma dirección recibimos peticiones de los camaradas que desean vender el periódico en su zona.

El periódico Lucha de Clases vio la luz del día gracias al esfuerzo de muchos camaradas de todo el país. No tuvimos el apoyo de ningún capitalista, ni tampoco de los ministerios o las instituciones del estado. Todo el dinero llegó de las aportaciones de trabajadores y jóvenes que simpatizan con nuestras ideas. Publicar un periódico y mantener todas las actividades para su funcionamiento no sale gratis. No sólo cuesta dinero la impresión del periódico y el papel, sino también la labor para por promocionarlo en toda Venezuela: los viajes a otros estados para crear enlaces con simpatizantes, establecer una cadena de distribución regular, el mantenimiento de nuestra página web, etc. Además tenemos planificada la publicación de varios textos clásicos del Marxismo, en formato de cuadernos de formación política.

Para cumplir con todos nuestras metas pedimos su colaboración militante. Puede depositar su aporte, todos los apoyos son buenos, en nuestra cuenta en el Banco de Venezuela:

01020243460100016055,

Cuenta de Ahorros,

Titular: Leonardo Badell