Universidad Marxista 2020 de la Corriente Marxista Internacional

1
1249

La Universidad Marxista 2020 es una escuela en línea de cuatro días, organizada del 25 al 28 de julio por la Corriente Marxista Internacional (CMI), dedicada a defender las ideas revolucionarias socialistas y a formar a los trabajadores y a la juventud en la teoría marxista.

El capitalismo está pasando por la crisis más grave de su historia. La pandemia del Coronavirus, el aumento del desempleo masivo y las crecientes tensiones entre las naciones, revelan un sistema en un callejón sin salida. En medio de todo este aparente caos, sólo la teoría y el método del marxismo ofrecen claridad y muestran el camino a seguir para aquellos que buscan cambiar la sociedad.

Organizaremos una amplia gama de debates que examinarán diversos aspectos de la teoría marxista, y demostrarán su superioridad sobre todas las ideas reaccionarias, revisionistas y reformistas que se han enfrentado a ella.

Este evento también celebrará la vida y las ideas de Federico Engels, cuyo 200 aniversario celebramos este año.

Mas información ACÁ

Registrate y participa junto a compañeras y compañeros de los 5 continentes ACÁ

1 COMENTARIO

  1. HACE POCOS DIAS DESCUBRI SUS PUBLICACIONES Y ME INTERESA RECIBIR INFORMACION DE UDS. YA QUE VEO LA NECESIDAD DE CREAR UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD FUERA DE LOS LIMITES DEL CAPITALISMO. CON UNIDAD ARTICULANDO EN LA DIVERSIDAD…GRACIAS

Los comentarios están cerrados.