¡Unite a los Comunistas! ¡Sumate a la CMI!

El capitalismo es horror sin fin. 

La burguesía somete a las grandes mayorías hacia una vida marcada por la pobreza, el desempleo, la violencia y la catástrofe ambiental y climática en la Argentina, en América y en todo el mundo. Es necesaria una revolución para echar abajo a los capitalistas y su régimen.

Sin teoría revolucionaria no puede haber movimiento revolucionario

Pero, para transformar la realidad es necesario comprenderla correctamente. 

El socialismo científico, expresado en las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky, es la única teoría que nos permite entender cómo todas las formas de opresión que subyugan a la humanidad –colonialismo, racismo y LGTBIfobia, entre otras-, y cómo los horrores que la azotan –guerras, hambre y miseria- están basadas en el régimen capitalista de propiedad, es decir, en el poder de un puñado de ricos que poseen el conjunto de las fuerzas productivas y controlan las palancas del Estado. 

¡La revolución te necesita!

Todo el siglo XX, y lo que va del XXI, ha estado marcado por insurrecciones obreras y populares que no concluyeron en la victoria de la revolución, sino en su derrota –ya sea por vías democrático burguesas o violentamente- ante la ausencia de una dirección y un partido revolucionario. El argentinazo de 2001 es un claro ejemplo de ello. 

La construcción de una organización revolucionaria –en Argentina y en todo el mundo- es una tarea urgente. La Corriente Marxista Internacional, presente en 40 países, está dedicada a esa tarea histórica y necesita de muchas más fuerzas para lograr el objetivo. Si temblas de rabia ante la injustica y querés luchar para acabar con cualquier forma de opresión social, debes entender que sólo podremos lograrlo de forma definitiva echando abajo al capitalismo. 

¡Sumate hoy a la Corriente Marxista Internacional!

    ¿Cómo supiste de nosotros? (obligatorio)