Último tramo de la Campaña Financiera para la Escuela Panamericana de México

0
114

A nuestros lectores, a quienes nos siguen en las redes, a nuestros amigos, a los camaradas y compañeros.

Atravesamos unos de los periodos más convulsionado de las últimas décadas. En todos los continentes, de país en país se agudiza la lucha de clases. Sri Lanka, Francia, Perú, donde miremos los enfrentamientos se acrecientan día a día.

La globalización retrocede y se configuran nuevos bloques de poder económico enfrentándose en una guerra económica mutua. De todas formas, la pobreza y la degradación de la vida avanzan a pasos agigantados para la clase trabajadora.

El capitalismo y sus gobiernos demuestran que sólo ven una salida: descargar la crisis sobre las espaldas del pueblo trabajador, de la juventud, de los viejos y los humildes.

Necesitamos construir nuestra propia legalidad, nuestro camino de clase. Defender la independencia de clases en relación a los patrones, los gobiernos, sus partidos y su Estado es una cuestión de vida o muerte.

Amigos, camaradas, compañeros y compañeras: En diciembre se realizará en México la escuela de cuadros, de formación política de la juventud. Te necesitamos en este último tramo de campaña financiera para llegar a nuestros objetivos y posibilitar que vayan los compañeros y compañeras de Argentina.

Sabemos que la situación económica es mala, pero el esfuerzo lo vale.

Contamos con tu ayuda, por más mínimo que sea tu aporte es importante ya que demuestra un compromiso con la realidad que debemos transformar.

Hoy más que nunca: Socialismo o barbarie

Corriente Socialista Militante (CMI Argentina)

CBU0070075730004152633250

Alias CHISTE.TORSO.FRASCO