Triunfo de la lista 20 en Banco Provincia

0
118
 En una jornada con una altísima participación de compañeros: votando, fiscalizando, aportando de distintas maneras a los comicios, la mayoría de los trabajadores del Provincia han respaldado este proyecto sindical democrático sin dejar lugar a duda alguna por la gran diferencia alcanzada.

 
LISTA 20:                 2310 VOTOS  (55%)
LISTA 66:                   368 VOTOS (8,7%)
LISTA 100:                 1529 VOTOS (36,3%)
 
         Ahora todos, en unidad, como lo hicimos el viernes, debemos seguir creciendo en participación para alcanzar cada objetivo que nos impongamos como trabajadores. Es la metodología que usamos desde el 2005 y así es como hemos crecido en derechos y conquistas que nos posicionan con mejoras por encima de las alcanzadas en el conjunto del gremio.
 
         En este sentido también, desde nuestra LISTA 20, trabajaremos para expandir a otros Bancos este proyecto sindical democrático y participativo. Porque nunca debemos olvidar que la fuerza para defender lo que tenemos y avanzar por más, está en la unidad que sepamos alcanzar en el Banco y con el conjunto de los trabajadores bancarios.
 
         Por otro lado creemos que el resultado que arroja esta elección es tan claro que impone la necesidad de que la oposición deje de lado el mecanismo de los anónimos que solo agreden a las personas, no conducen a nada, fomentan la división y que nos han saturado a todos en los últimos años. Los compañeros esperan una oposición constructiva que aporte y nos ayude a mejorar en cada posicionamiento.
 
         Apostar a que la Comisión Gremial Interna fracase atenta contra el bienestar de todos. Ese no es el rol de ningún agrupamiento sindical que se precie de progresista, sino que es lo que hacen los “colaboradores de la patronal”.
         
         Por último te convocamos a acercarte a esta nueva Comisión Gremial, que se ve renovada con muchos nuevos compañeros, donde te esperamos para generar diversas actividades y canalizar todas tus inquietudes. Y te sumes a la LISTA 20 para ser parte de este nuevo sindicalismo que debemos seguir construyendo.
16 de julio de 2012
LISTA 20 MARZO: TU COMISIÓN GREMIAL