Solidaridad con la revolución venezolana

0
168
CHARLA-DEBATE: Miércoles 14 junio 19 hs, Aula "EL UMBRAL" (Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480)

CHARLA-DEBATE: Miércoles 14 junio 19 hs, Aula "EL UMBRAL" (Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480) 

La Campaña Internacional "Manos Fuera de Venezuela" organiza esta charla-debate sobre las perspectivas para la revolución venezolana, en el actual contexto latinoamericano, con los últimos acontecimientos en Bolivia y la implementación del ALBA entre Venezuela, Cuba y Bolivia; y los resultados electorales en Perú y Colombia.
El acto tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan, 480) en Capital, el miércoles 14 de junio a las 19 hs, en el Aula EL UMBRAL (subsuelo, detrás del comedor)
La exposición estará cargo de David Rey, coordinador de la Campaña Internacional "Manos Fuera de Venezuela" en Argentina y miembro del Comité de Redacción del periódico El Militante (
http://argentina.elmilitante.org)
El objetivo de este acto no es solamente debatir sobre la situación y perspectivas para la llamada Revolución Bolivariana y alertar sobre las maniobras y conspiraciones del imperialismo para destruir el proceso revolucionario venezolano; sino también para iniciar la construcción en Argentina de un fuerte movimiento de solidaridad con Venezuela en el movimiento obrero, juvenil y popular.
Igualmente, daremos a conocer las actividades más relevantes  desarro-lladas por la Campaña Manos Fuera de Venezuela a nivel internacional.
Por eso llamamos a todos aquellos que simpatizan con la revolución venezolana y desean participar en actividades para denunciar las amenazas del imperialismo y de las oligarquías locales a que se sumen y participen con la Campaña "Manos Fuera de Venezuela".
La Campaña "Manos Fuera de Venezuela" es un movimiento internacional presente en 30 países que está desarrollando una actividad intensa con charlas, exposiciones, difusión de llamamientos de solidaridad, concentraciones en las embajadas de EEUU y Venezuela, actos con activistas populares venezolanos, etc. Podés visitar nuestra página web internacional
(http://handsoffvenezuela.org), en español e inglés, para conocer más de nuestras actividades:
 
Campaña Internacional "MANOS FUERA DE VENEZUELA"
manosfueradevenezuela@yahoo.com.ar