Sábado 15 septiembre: Nuevo Plenario del Encuentro Sindical de Base (ESB-El Mortero)

0
106

El próximo Sábado 15 de Septiembre, el Encuentro Sindical de Base realizará un nuevo Plenario, para seguir dando pasos concretos en la consolidación de nuestro agrupamiento. En el mismo debatiremos sobre la situación de la clase trabajadora ydel movimiento obrero, en el marco de esto analizaremos nuestra intervención en el Movimiento Intersindical Clasista ( M.I.C.) y la construcción de los Encuentros de Trabajadores que venimos impulsando. Como siempre desde el Encuentro Sindical dcal de Base abrimos las puertas de esta construcción para aquellos/as trabajadores/as y activistas obreros, agrupados o no, que vean la necesidad de construir una Corriente Clasista de Base.
A los/as activistas de base,
a las agrupaciones clasistas,
a los/as delegados/as antiburocráticos/as

El próximo Sábado 15 de Septiembre, el Encuentro Sindical de Base realizará un nuevo Plenario, para seguir dando pasos concretos en la consolidación de nuestro agrupamiento.
En este Plenario continuaremos avanzando en el grupo de ideas y prácticas que nos une. En el mismo debatiremos sobre la situación de la clase trabajadora y del movimiento obrero, en el marco de esto analizaremos nuestra intervención en el Movimiento Intersindical Clasista ( M.I.C.) y la construcción de los Encuentros de Trabajadores que venimos impulsando. Este Plenario lo realizaremos a punto de cumplirse un año de la desaparición del compañero Julio López, y en el marco del anunciado "Acuerdo Social", acuerdo que no es otra cosa que la oficialización de un nuevo "Pacto Social", que de la mano de la Concertación intentan avanzar sobre los derechos y conquistas arrancadas, con la luchas, por el conjunto de la clase trabajadora y demás sectores populares.
Como siempre desde el Encuentro Sindical de Base abrimos las puertas de esta construcción para aquellos/as trabajadores/as y activistas obreros, agrupados o no, que vean la necesidad de construir una Corriente Clasista de Base. Corriente que nos debe permitir construir una referencia que exceda los límites del corporativismo sindical. También invitamos a todos/as aquellos/as trabajadores y trabajadoras que estén dispuestos a poner el hombro para construir Unidad desde abajo. Unidad que aporte en el camino de la coordinación obrera y la solidaridad de clase.

Sábado 15 de Septiembre de 2007 de 13: a 18:30hs.
Para participar hacer contacto a: clasismodebase@yahoo.com.ar en Asunto poner: Plenario del 15/9.

"El rol de la clase obrera no es participar como
socio menor y subalterno de las esferas del
poder de la oligarquía y de la reacción, sino
impulsar las transformaciones revolucionarias
que cambien en profundidad el sistema de
opresión, explotación y miseria".
Agustín Tosco.

Encuentro Sindical de Base
Periódico Sindical "El Mortero"
Integrante del Movimiento Intersindical Clasista (M.I.C.)