Saludamos la visita del Presidente Chávez

La Campaña Internacional “Manos Fuera de Venezuela” y la Corriente Socialista El Militante saludamos la visita del Presidente Hugo Chávez a nuestro país. Saludamos también todas las reformas progresistas llevadas a cabo por su gobierno, particularmente en el campo de la educación, la salud, y en su voluntad de devolver al pueblo venezolano el control pleno de sus recursos económicos y naturales.

Con la revolución bolivariana hacia el socialismo

La Campaña Internacional "Manos Fuera de Venezuela" y la Corriente Socialista El Militante saludamos la visita del Presidente Hugo Chávez a nuestro país. Saludamos también todas las reformas progresistas llevadas a cabo por su gobierno, particularmente en el campo de la educación, la salud, y en su voluntad de devolver al pueblo venezolano el control pleno de sus recursos económicos y naturales.
La revolución venezolana es una inspiración para los trabajadores y explotados de todo el mundo. No es una casualidad que los imperialistas y sus agentes internacionales destilen todo su odio y hostilidad contra ella y el presidente Chávez, y estén utilizando todos los instrumentos a su alcance para desacreditarla, calumniarla y socavarla.
Por eso es más necesario que nunca, y un deber elemental, que todas las fuerzas progresistas de la sociedad: los trabajadores, los sectores populares de la ciudad y el campo, la juventud y los profesionales e intelectuales comprometidos con la causa popular, aúnen sus voces y esfuerzos en Argentina, América Latina e internacionalmente para defenderla y denunciar a las fuerzas oscuras de la reacción que tratan de terminar con ella.
La Campaña "Manos Fuera de Venezuela” y la Corriente Socialista El Militante estamos aportando a la construcción de un fuerte movimiento internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana, denunciando y alertando sobre las maniobras y cons-piraciones del imperialismo contra la misma. Esta actividad se desarrolla en 40 países de América, Europa, Asia y África.
Estamos completamente de acuerdo con el Presidente Chávez cuando afirma que el objetivo de la revolución bolivariana debe ser el Socialismo. Las palancas fundamentales de la economía y de la sociedad deben estar bajo el control democrático del pueblo trabajador y no en manos de un puñado de grandes empresarios, banqueros y terratenientes, nacionales y extranjeros que nos oprimen y condenan a la miseria.

¡Viva la revolución bolivariana!
¡No a las intrigas imperialistas y capitalistas contra la misma!
¡Adelante la lucha por el Socialismo, en Venezuela, Argentina, América Latina e internacionalmente!

Campaña Internacional "Manos Fuera de Venezuela"
Corriente Socialista El Militante