Romper el Cerco Mediático y Terminar con las Agresiones sistemáticas a la Revolución Venezolana

Urge terminar con el régimen de propiedad privada de los mass media… frenar a CNN y a todos sus seguidores. Frenar, por ejemplo las agresiones del Washington Post, las mentiras de los “Reporteros sin Fronteras” pero con amos burgueses… urge frenar las arremetidas ideológicas burguesas que andan por el mundo cancelando, cercenando y tergiversando todo lo referido a los avances de la Revolución Venezolana. Urge terminar con el régimen de propiedad privada de los mass media… frenar a CNN y a todos sus seguidores. Frenar, por ejemplo las agresiones del Washington Post, las mentiras de los "Reporteros sin Fronteras" pero con amos burgueses… urge frenar las arremetidas ideológicas burguesas que andan por el mundo cancelando, cercenando y tergiversando todo lo referido a los avances de la Revolución Venezolana. Urge liberar del todo (es decir de la dependencia tecnológica y de la función golpista con que se usan) las herramientas para la producción de la Comunicación y cambiar sus tareas. Urge transformar de fondo los medios y modos para comunicarnos y ponerlos rumbo al Socialismo… urge frenar la dilapidación, el dispendio, la irresponsabilidad y la agresión permanente que se ejerce impunemente contra Venezuela. Es una canallada feroz.

Urge denunciar a los medios de propaganda burguesa. Combatirlos sin miedos y sin censuras, sin vigilancias y sin intérpretes. Denunciar a las sectas de "burócratas" que se infiltran y traicionan. Urge denunciar y combatir los planes golpistas que se renuevan en boca de Aznar y en boca de todos los lebreles que se dicen "periodistas" porque cobran sueldos incluso de la CIA. Urge denunciar y combatir lo grosero y sus detalles, los gustos burgueses y sus consecuencias, saber cuáles son y para qué son. Es preciso denunciar y combatir la alienación, sus alcances, sus costos. Es preciso combatir a los medios burgueses y su discurso de odio contra los trabajadores. Combatir la alienación que padecemos, combatir la miseria y combatir la barbarie…

Urge denunciar y combatir el uso que hace de los mass media el enemigo de clase con sus discursos narcotizantes. Combatirlo mientras construimos propuestas nuevas porque nuestro combate también es contra todo aquello que nos impida imaginar y producir una Revolución comunicante, profunda y ancha, que no deje resquicios. Urge denunciar y combatir, en todo el mundo, con un programa Socialista de transición para la transformación comunicacional, impulsado desde las bases sociales organizadas, sus trabajadores, obreros y campesinos. Combatir todo quietismo, todo autoritarismo. Impulsar una Revolución Socialista de la Comunicación desde sus raíces más hondas.

Urge denunciar y combatir contra el paisaje de barbarie y miseria, combatir la demagogia, el reformismo, el burocratismo y el sectarismo. Urge poner al descubierto las leyes económicas que rigen la producción simbólica capitalista.

Urge luchar apasionadamente por los medios de comunicación como armas socialistas para la guerra simbólica que debe desenmascarar la esencia del capitalismo y desarrollar un "control" democrático de los medios de comunicación desde las bases y con una "planificación" desde el punto de vista de los intereses de los trabajadores y no de los explotadores… control obrero, vigilancia y trabajo comunicacional de los trabajadores atentos a todo indicio de traición. Urge formar comités de lucha, planificación y educación para la comunicación revolucionaria. Urge formar consejos de delegados con movimientos sociales de base para la Comunicación Socialista. Urge denunciar y combatir para dirigir la producción comunicativa del Socialismo. Abrir lugar a la ciencia para la planeación y la programación, urge desarrollar la economía simbólica planificada.

Urge frenar, cuanto antes, los dichos y los hechos con que se nutren las oligarquías a estas horas, mientras se preparan para dar un golpe más, uno nuevo, contra la Revolución Socialista Venezolana. Urge estar atentos y movilizados, unidos y preparados. No nos tomarán por sorpresa.

Corriente internacional de la Comunicación hacia el Socialismo

Para adherir: corrientedelacomunicacion@gmail.com