RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA del 25 octubre de ATE SUR

0
180

Cerca de 100 trabajadores estatales de los distritos de ALTE. BROWN, PTE. PERON Y LOMAS DE ZAMORA participamos de la asamblea durante el 2º día de paro de 48 hs. de esta semana. Cerca de 100 trabajadores estatales de los distritos de ALTE. BROWN, PTE. PERON Y LOMAS DE ZAMORA participamos de la asamblea durante el 2º día de paro de 48 hs. de esta semana.
Después de debatir acerca de la confusión creada por la difusión del acatamiento de la conciliación obligatoria por parte de Soeme, y que para volver a arrancar al gobierno aumento salarial ya es necesario profundizar la lucha, unificando las medidas, y con movilizaciones más fuertes…

APROBAMOS:

· PARO de 48 HS. el 1 y 2 de noviembre
· SOLICITAR A CICOP CAMBIAR LA FECHA DE SU PARO PARA QUE COINCIDA EL 2 CON EL DE ATE, PARA NO DIVIDIR LA MEDIDA EN LOS HOSPITALES. Plantear al CDP de ATE que haga igual pedido a la Cicop.
· Convocar a participar de la movilización regional que se apruebe para el 2/11.
· Urgente reclamo a la D.G.C y Educ. del pago de las bonificaciones por guardería y las Resoluciones de titulares y mensualizados pendientes.
· Continuar las medidas en reclamo de la Aparición con vida de Julio López, cese de las amenazas e intimidaciones a militantes populares y desmantelamiento del aparato represivo, reiterando la necesidad que ATE y CTA convoquen un PARO NACIONAL.
· Rechazar la nueva intromisión del Secretariado provincial en ATE Sur mediante la designación de un “Delegado Normalizador” en Pte. Perón. Impulsar la firma de un petitorio exigiendo se deje sin efecto la misma, enviarlo de inmediato con la firma de los presentes. Iniciar una campaña de denuncia nacional e internacional en caso que en 48 hs. no se deje sin efecto la designación del “normalizador”

· PROPUESTAS AL PLENARIO REGIONAL de Comisiones Adm. Convocado para el próximo 30-11:

– Hacer una actividad unificada, proponiendo permanencia en la Casa de la Provincia
– Asamblea conjunta al término de la actividad, proponiendo paro de 72 hs. en la semana del 13 al 17 de noviembre
– Plenario regional de delegados para debatir sobre la continuidad del Plan de Lucha
– Que las Seccionales se pronuncien adhiriendo al reclamo de dejar sin efecto la designación por parte del CDP de “Normalizador” en Pte. Perón

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR

ategbasur@yahoo.com.ar bsas-sur@atepba.org.ar

SEDE: Boedo 120 Tel.: 4244-7287 / 7258 Lomas
Delegación Alte. Brown: Somellera 491 Adrogué Tel.: 4214-5137
Delegación Pte. Perón: Concejal Müller 74 Guernica