LLAMADO DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DEL SINDICATO DE ESTUDIANTES DE ESPAÑA

0
166

SINDICATO DE ESTUDIANTES
Hermanos del Moral 33, bajo A. 28019, Madrid www.sindicatodeestudiantes.org
E-mail: sindicato@sindicatodeestudiantes – Telf: 914 718 213 – Fax: 914 280 397

Madrid 27 de Mayo.

Hola Compañeros:
La guerra imperialista contra la población iraquí ha desvelado la verdadera cara del capitalismo a millones de jóvenes y trabajadores en todo el mundo. La burguesía ha respondido a este movimiento de masas internacional con detenciones y agresiones y violencia. Todos los que hemos protestado contra el imperialismo hemos sufrido esta represión. España no es una excepción, el Sindicato de Estudiantes de España, que ha estado en primera línea en todas las movilizaciones contra la guerra desde un primer momento, está siendo atacado por el Partido Popular, el gobierno de derechas. Ahora hacemos frente a una sanción económica, unas multas, que ascienden a 13.000$ por haber luchado. La solidaridad internacional es vital para parar este ataque a la organización de izquierdas de los estudiantes españoles. Os pedimos, pues, que envieis una resolución de protesta siguiendo el modelo que os a continuación os enviamos. También aprovechamos para deciros que nos gustaría mantener contacto con vosotros para poder coordinar futuras acciones contra la ocupación imperalista en Iraq así como en otras cuestiones. El imperialismo no va a resolver ninguno de los problemas de la población iraquí por eso la lucha allí continuará. Es nuestra oblicación apoyar a los iraquíes que luchen contra el imperialismo y participar en todos los movimientos antiimperialistas que se organicen en cualquier rincón del planeta.

Comisión Ejecutiva del Sindicato de Estudiantes de España.

Resolución:

En…………a …… de ………….

Mr. ………………………………………………..
Representante de …………………………………..:

Conociendo la existencia de expedientes abiertos con sanciones económicas sobre el Sindicato de Estudiantes de España y sus representantes en Guadalajara, Asturias y Salamanca nosotros:

1. Exigimos la inmediata retirada de todos esos expedientes y todas las sanciones económicas impuestas a esta organización.

2. Consideramos que este ataque al Sindicato de Estudiantes de España es la culminación de la campaña lanzada por el gobierno del Partido Popular contra todos aquellos que se han opuesto en las calles a la guerra imperialista en Iraq.

3. También consideramos que este ataque forma parte de una campaña más amplia de ataques contra el movimiento de la juventud y los trabajadores y un ataque contra los derechos democráticos básicos como los de manifestación y expresión.

Firmado por:

Por favor enviar a:
Embajada española en vuestro país

También si podéis:
Subdelegación del Gobierno español en Salamanca: 34 923 267 498
Ayuntamiento de Salamanca: 34 923 279 114
Delegación del Gobierno español en Asturias: 34 985 256 564
Subdelegación del Gobierno español en Guadalajara: 34 949 22 20 56
Copia a: sindicato@sindicatodeestudiantes.org