La revolución venezolana, el control obrero y el socialismo

0
193

Este viernes 27 de octubre tendrá lugar en el Hotel Bauen un acto público sobre la revolución venezolana, el control obrero y el socialismo, con la participación de Pablo Cormenzana, representante de INVEVAL empresa venezolana nacionalizada bajo control obrero.

Acto en el Hotel Bauen (Callao 350-Buenos Aires), Viernes 27 octubre a las 19 hs

Este viernes 27 de octubre tendrá lugar en el Hotel Bauen un acto público sobre la revolución venezolana, el control obrero y el socialismo, con la participación de Pablo Cormenzana, representante de INVEVAL empresa venezolana nacionalizada bajo control obrero. La charla-debate se desarrollará en la Sala Consular 2, Piso 1º.

El acto está convocado por la Campaña internacional "Manos Fuera de Venezuela" y el Encuentro Sindical de Base-El Mortero

Este acto forma parte de la campaña de solidaridad con la revolución venezolana que están impulsando en la Argentina la Campaña internacional "Manos Fuera de Venezuela" y la Corriente Socialista El Militante, en colaboración con otros grupos y organizaciones populares, sindicales y de izquierda.