Especial del mundo pelotero…

La Oficina de Investigaciones Surrealistas alojada pertinazmente en los Zapatos Naranja de www.barriodelcarmen.net, convoca a organizar la RESISTENCIA SURREALSTA. Movimiento Armado con Ideas y Sentido del Humor (negro) contra los embates, PAN y CIRCO, del próximo Campeonato Mundial de Fut Bol que será un espectáculo degenerado, sin precedentes, donde se exhibirán los resultados globales de traficar esclavos (que saben pegarle, de maneras peculiares, a una pelota, a cambio de mucho dinerdinero) y la obscenidad millonaria de los Mass Media con publicidad “deportiva” en contubernio con cientos de Gobiernos. “Live” “All over the world”. En pantallas “planas” a bajo costo, crédito inmediato.

El mundo a las patadas

La Oficina de Investigaciones Surrealistas alojada pertinazmente en los Zapatos Naranja de www.barriodelcarmen.net, convoca a organizar la RESISTENCIA SURREALSTA. Movimiento Armado con Ideas y Sentido del Humor (negro) contra los embates, PAN y CIRCO, del próximo Campeonato Mundial de Fut Bol que será un espectáculo degenerado, sin precedentes, donde se exhibirán los resultados globales de traficar esclavos (que saben pegarle, de maneras peculiares, a una pelota, a cambio de mucho dinero) y la obscenidad millonaria de los Mass Media con publicidad “deportiva” en contubernio con cientos de Gobiernos. “Live” “All over the world”. En pantallas “planas” a bajo costo, crédito inmediato. El dicho campeonato comienza el 9 de junio y termina el 9 de julio.

“El Informe Financiero 2005 ya está disponible en FIFA.com. Tras la rueda de prensa celebrada en Zurich el 11 de abril, la FIFA hace público su informe financiero donde puede consultar todos los detalles del ejercicio 2005 que se cerró con un excedente de CHF 214 millones (en 2004 el excedente ascendió a CHF 158 millones). Éste es el balance que arroja un total de ingresos de CHF 874 millones (2004: CHF 740 millones) y un total de gastos de CHF 660 millones (2004: CHF 582 millones).” http://www.fifa.com/es/media/index/0,1369,116770,00.html?articleid=11677.

Convocamos a:
Artistas gráficos, a conocedores dispersos, periodistas inteligentes, documentalistas no mercenarios, poetas inseminados de poesiasalvaje. en fin a todos aquellos que quieran subirse a este barco para darle un paseo a la memoria, al destiempo, al amor y la poesía… a la misma hora, incluso antes y después, de que empiecen las Patadas Mercantiles Televisadas.

Todo es cosa de comenzar a mandar cuanto se les ocurra (dibujos, videos, audios, fotos, poemas, reportajes, crónicas absurdas de los partidos absurdos… humor a dentelladas y a cántaros) y se pongan la camiseta de Corresponsales Mundiales de la Internacional Surrealista por la Humanidad y contra la Alienación. Creativamente todos podremos propagar ideas disparadas a todos los puntos cordiales o sea del corazón, pues. Corred la voz. Corred la voz. Corred la voz. Esto no es una lucha contra el deporte es una lucha contra la Alienación. Repitamos: este movimiento no es contra el deporte… es contra la alienación de las mafias mediáticas y “culturales”. ¿Qué os parece?

Agitación, agitación, agitación. de la conciencia crítica entre goles, gritos y trofeos.
Que lo sepan todos: Joseph S. Blatter, Franz Beckenbauer. Ronaldihno y todos los alemanes.
“No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar las banderas de la imaginación”

Materiales
Pronto estarán disponibles herramientas para publicar artículos sobre este tema aquí.
También un foro y recursos para colgar fotografías de trabajos sobre el tema de creativos diversos. Dirección fácil de esta página: http://www.barriodelcarmen.net/futbol

Nueva teoría sobre los horóscopos, Orsai: http://www.orsai.es/2006/04/nueva_teoria_sobre_los_horoscopos.php

VISITA: http://www.barriodelcarmen.net/red/index.php?p=54