Escuchá al dirigente marxista vasco Eloy Val del Olmo con Aliverti

0
155

El compañero Eloy Val participa en diversos actos para presentar el libro del que es autor, “Euskal Herria y el Socialismo”, que incluye un extenso trabajo de Alan Woods sobre la cuestión nacional desde el punto de vista marxista. Este tema adquieremayor relevancia tras la declaración de la organización armada vasca ETA de un alto el fuego permanente, lo que inaugura un nuevo período en la cuestión nacional vasca. Además, el compañero también es miembro de la Campaña Internacional “Manos Fuera dea dea de Venezuela”, y de la web homenaje a la Revolución Española, en su 75º aniversario.

El sábado 22 a la mañana, en Marca de Radio, programa de Radio La Red

El compañero Eloy Val participa en diversos actos para presentar el libro del que es autor, “Euskal Herria y el Socialismo”, que incluye un extenso trabajo de Alan Woods sobre la cuestión nacional desde el punto de vista marxista.

Este tema adquieremayor relevancia tras la declaración de la organización armada vasca ETA de un alto el fuego permanente, lo que inaugura un nuevo período en la cuestión nacional vasca.

Además, el compañero también es miembro de la Campaña Internacional “Manos Fuera dea de Venezuela”, y de la web homenaje a la Revolución Española, en su 75º aniversario.