Encuentro de Jóvenes Marxistas con Alan Woods

0
124

Este Martes 16 de Agosto se dará inicio a un ciclo de conferencias que contarán con la presencia del teórico marxista británico Alan Woods, primer dirigente trotskista internacional en ser invitado a un Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Junto a él estarán participando camaradas dirigentes juveniles de numerosos paises. Al día siguiente, junto a Orlando Chirino y William Izarra, Woods estará participando en el foro La Revolución Bolivariana y la Construcción del Socialismo

La Revolución Bolivariana y la Construcción del Socialismo

Este Martes 16 de Agosto se dará inicio a un ciclo de conferencias que contarán con la presencia del teórico marxista británico Alan Woods, primer dirigente trotskista internacional en ser invitado a un Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Junto a él estarán participando camaradas dirigentes juveniles de España, Austria, EEUU, Italia, México y Venezuela.

Al día siguiente, junto a Orlando Chirino y William Izarra, Woods estará participando en el foro La Revolución Bolivariana y la Construcción del Socialismo

Encuentro de Jóvenes Marxistas con Alan Woods
Fecha: Martes 16 de Agosto de 2005
Hora: 3:00 pm
Lugar: Prefectura de Caracas, entre la Plaza Bolívar y la Plaza de la Revolución
Ponentes: Alan Woods, In Defence of Marxism (www.marxist.com) y Socialist Appeal (Gran Bretaña); Juanjo López, Sec. General Sindicato de Estudiantes (España); Emmanuel Tomaselli, Campaña Manos Fuera de Venezuela (Austria) y Der Funke; Jacopo Renda, Partido de la Refundación Comunista (Italia) y FalceMartello; Karl Belin, Workers International League (EEUU) y Socialist Appeal (EEUU); Adrián Alvarado, Comité en Defensa de la Enseñanza Pública (CEDEP) y Militante (México); Carlos Mogollón, Juventud Socialista Revolucionaria (JSR) y Corriente Marxista Revolucionaria (Venezuela).

Encuentro de Alan Woods con los trabajadores y el pueblo "La Revolución Bolivariana y la Construcción del Socialismo"
Fecha: Miércoles 17 de Agosto de 2005
Hora: 6:00 pm Lugar: Alcaldía Metropolitana, en la Plaza Bolívar de Caracas
Ponentes: Alan Woods, In Defence of Marxism (www.marxist.com) y Socialist Appeal (Gran Bretaña); Orlando Chirino, Coordinador Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT); Wlliam Izarra, viceministro de Exteriores para Asia y Oceanía (por confirmar)