El fraude electoral en México es un fraude contra América Latina

0
85

Los compañeros de Manos Fuera de Venezuela (Argentina) repudiamos enérgicamente el escandaloso fraude electoral llevado en contra de los trabajadores y el pueblo mexicano.

El intento de imposición, producido en estos momentos, del candidato de los monopolios mediáticos y del capitalismo, Enrique Peña Nieto, es una nueva muestra de cómo la democracia sólo sirve a los ricos y poderosos, mientras se subordine a sus intereses económicos. Pero en cuanto esta no satisface sus expectativas, basadas en la codicia irrefrenable, recurren al fraude abierto y descarado para seguir manteniendo en el estado a sus políticos a sueldo.
Saludamos con gran estima a los millones de mexicanos que se encuentran luchando contra este acto tiránico y empresarial.
Llamamos a todos los bolivarianos del mundo a manifestar su repudio contra esta nueva maniobra de la derecha en América Latina, y a su vez solidarizarse de manera consciente, política y activa con la lucha de los trabajadores, campesinos y estudiantes mexicanos.
Sólo la más amplia solidaridad y unidad entre los revolucionarios de todo el continente lograra extender la Revolución Bolivariana por toda Latinoamérica y el mundo.
¡MOVILIZACIONES EN LAS CALLES, PLAZAS Y TRIBUNALES ELECTORALES!
¡PROFUNDIZAR EL DEBATE POLÍTICO! 
 ¡CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL: HUELGA GENERAL!
¡MANOS FUERA DE MÉXICO!