Crisis capitalista mundial

0
444
crisiscapitalista

crisiscapitalistaPublicamos a continuación una entrevista a Alan Woods realizada por los compañeros de la Corriente Socialista Militante de Argentina y Lucha de Clases de España, en el marco de la Escuela anual de verano de la Corriente Marxista Internacional (CMI) en la que participaron más de 300 compañeros marxistas de los cinco continentes. Este año, el evento que se desarollo en Grecia, que coincidió con numerosos acontecimientos revolucionarios en numerosos países.
Alan Woods analiza las perspectivas de la revolución mundial y realiza una introducción sobre la situación internacional y la crisis global del capitalismo.

El compañero Alan es Catedrático de filologías rusa y eslava por las universidades de Sussex (Reino Unido), Sofía (Bulgaria) y Estatal de Moscú (URSS). Participó en la lucha contra la dictadura franquista en España durante los años 70, También es el editor político de la página web marxist.com que ha conseguido un seguimiento notable en todo el mundo.
Ha ofrecido infinitud de conferencias, participado en foros internacionales de debate de la izquierda, y publicado numerosos artículos y libros.
Esperamos que este video sirva, como humilde aporte, para concientizar a miles de jóvenes y trabajadores del mundo entero acerca de las tareas que tenemos por delante quienes luchamos por un mundo nuevo donde los recursos económicos y el desarrollo de la sociedad y de la cultura estén bajo el control democrático de los trabajadores y no en manos de las multinacionales, los grandes empresarios y banqueros, y sus representantes políticos, como ocurre hasta ahora.

Esa es la lucha que llevamos adelante los compañeros de la Corriente Socialista Militante, seccion Argentina de la CMI

 Dale click al enlace para ver el video en el portal de Vimeo: Crisis capitalista mundial from Corriente Socialista Militante-A on Vimeo.