CHarla-Debate: Tras el referéndum ¿ahora, qué? Perspectivas para la revolución venezolana

0
167

Este Viernes 14 de diciembre organizamos una charla-debate sobre la revolución venezolana, luego de la derrota en el referéndum sobre la reforma constitucional sufrida por el movimiento bolivariano ¿Por qué se perdió? ¿Cuál fue la causa de la masivaabstención que favoreció, por poco más del 1%, la victoria del NO? ¿Significa esto una derrota para la revolución venezolana? ¿Qué une a reformistas y ultraizquierdistas en su rechazo a esta reforma? ¿Qué se discute en la base del movimiento bolivariano?ano? ¿Cuál es la perspectiva para la revolución venezolana y la lucha por el socialismo? En esta charla contaremos con la presencia de Pablo Cormenzana, militante del PSUV y asesor del movimiento de trabajadores de empresas recuperadas de Venezuela.

Panelista: Pablo Cormenzana (militante del PSUV y asesor del FRETECO) Viernes 14 diciembre 19 hs Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480)

Este Viernes 14 de diciembre organizamos una charla-debate sobre la revolución venezolana, luego de la derrota en el referéndum sobre la reforma constitucional sufrida por el movimiento bolivariano ¿Por qué se perdió? ¿Cuál fue la causa de la masiva abstención que favoreció, por poco más del 1%, la victoria del NO? ¿Significa esto una derrota para la revolución venezolana? ¿Por qué se unieron en su rechazo a la reforma constitucional la burguesía, el imperialismo, los sectores más reformistas y burocráticos del movimiento bolivariano y los grupos ultraizquierdistas? ¿Qué se discute en la base del movimiento bolivariano? ¿Cuál es la perspectiva para la revolución venezolana y la lucha por el socialismo?

En esta charla contaremos con la presencia de Pablo Cormenzana, militante del PSUV y asesor del Frente Revolucionario de Trabajadores de Empresas Recuperadas y en Cogestión (FRETECO)

La charla será a las 19 hs en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Puan y Pedro Goyena) en el aula 131 (1º piso).

El evento está organizado por la Corriente Socialista El Militante y la Campaña "Manos Fuera de Venezuela"