Charla-debate sobre la revolución venezolanaJueves 14 de octubre, a las 17,30 hs

0
177

El próximo día jueves 14 de octubre la corriente socialista El Militante organiza una charla-debate sobre la revolución venezolana. Tras la derrota de la oposición burguesa en el referéndum revocatorio del pasado 15 de agosto, ahora el debate se trasladó al campo revolucionario entre los que defienden mantener el actual statu-quo de coexistencia con el capitalismo y el imperialismo, y los que defendemos completar la revolución hacia el socialismo. La charla-debate será a las 17,30 en el Aula El UmbraUmbral (Subsuelo, atrás del comedor) en la Facultad de Filosofía y Letras (Puán, 480) de Capital.

Facultad de Flosofía y Letras (Puán, 480) Aula: El Umbral (Subsuelo, atrás del comedor)

El próximo día jueves 14 de octubre la corriente socialista El Militante organiza una charla-debate sobre la revolución venezolana.

Tras la derrota de la oposición burguesa en el referéndum revocatorio del pasado 15 de agosto, ahora el debate se trasladó al campo revolucionario entre los que defienden mantener el actual statu-quo de coexistencia con el capitalismo y el imperialismo, y los que defendemos que hay que completar la revolución hacia el socialismo.

La charla-debate será a las 17,30 en el Aula El Umbral (Subsuelo, atrás del comedor) en la Facultad de Filosofía y Letras (Puán, 480) de Capital.