CARTA ABIERTA A LOS TRABAJADORES Y SINDICALISTAS DE EEUU

0
124

Firmá la Carta Abierta a los trabajadores y sindicalistas de los Estados Unidos contra la injerencia imperialista en Venezuela

Llamado a los activistas sindicales de todo el mundo para que firmen la declaración

GEORGE W. BUSH: ¡LAS MANOS FUERA DE VENEZUELA!

Nosotros, activistas sindicales de todo el mundo, hacemos un llamamiento directo a nuestros hermanos y hermanas de EEUU en nombre del pueblo de Venezuela.

Las recientes declaraciones y ataques beligerantes contra el Presidente Chávez procedentes de la administración Bush, representan una amenaza directa para la clase trabajadora de Venezuela. Estas declaraciones agresivas de la Casa Blanca son el mismo tipo de lenguaje que fue utilizado para preparar el terreno para la intervención de EEUU en Vietnam, Cuba, Chile, Iraq y otras partes.

Por lo tanto, hacemos un llamamiento a nuestros amigos del movimiento sindical estadounidense, para que se unan con nosotros en la condena de estas provocaciones y presionen al máximo a la administración Bush para que desista de estos ataques.

Exigimos el derecho del pueblo venezolano a la autodeterminación y rechazamos cualquier interferencia imperialista.

NOMBRE

SINDICATO

CARGO

EMAIL/CONTACTO

La Campaña Manos Fuera de Venezuela es una campaña con una base amplia que se creó para hacer consciente, internacionalmente, al movimiento sindical, juvenil y obrero de la situación en Venezuela.

Si querés firmar y adherir a la campaña enviá tus datos (nombre, sindicato al que pertenecés, y si tenés algún cargo sindical) a: Campaña Manos Fuera de Venezuela en Argentina. Podés leer las adhesiones en: Campaña Manos Fuera de Venezuela (Hands Off Venezuela)

LEER TAMBIÉN:

·Washington hace sonar los tambores de guerra ¡Hay que actuar ahora para defender la revolución venezolana!.

·Entrevista a Orlando Chirinos, Coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNT).