Brasil: Campaña inmediata de mociones a la CPFL

0
146

La Compañía Paulista de Força e Luz (CPFL) podría cortar de nuevo el suministro de energía eléctrica para Flaskô, si no acepta las propuestas de los trabajadores de un acuerdo de pago que no arriesgue los empleos ni el funcionamiento de la fábrica. La Compañía Paulista de Força e Luz (CPFL) podría cortar de nuevo el suministro de energía eléctrica para Flaskô, si no acepta las propuestas de los trabajadores de un acuerdo de pago que no arriesgue los empleos ni el funcionamiento de la fábrica.

Habrá una reunión este jueves 20/09 a las 10h y estaremos allí a partir de las 9h para un acto público. Convocamos a quienes nos apoyan y nuestros parlamentarios a estar presentes frente a la sede de la empresa que está en el barrio Taquaral, en Campinas.

Pedimos a todo el movimiento obrero nacional e internacional que envíen inmediatamente mociones a la CPFL siguiendo este modelo:

Enterados de la petición de renegociación efectuada el 12 de septiembre por los trabajadores de Flaskô, fábrica ocupada de Sumaré/SP ante la Companhí Paulista de Força e Luz (CPFL), en relación al suministro de energía eléctrica.

Considerando que la fábrica sólo permanece funcionando hasta hoy porque los propios trabajadores decidieron asumir el control de la empresa y, por lo tanto, todo lo que CPFL recibió de Flaskô los últimos cuatro años es fruto del esfuerzo colectivo de los trabajadores para mantener los empleos… Teniendo en cuenta también la responsabilidad social y el carácter público de CPFL en cuanto a la prestación de un servicio vital para la sociedad;

Y como no queremos que se repita la interrupción en el suministro de energía eléctrica sucedido en julio y que casi llevó la fábrica al cierre, nos gustaría que la CPFL aceptara los términos de acuerdo presentados por los trabajadores, para que las cuentas de luz se paguen de manera que no ponga en peligro los empleos y el pleno funcionamiento de la empresa.

Enviar a:

alcantara@cpfl.com.br
guerreiro@cpfl.com.br
pedrocurt@cpfl.com.br

Con copia para:
mobilizacaoflasko@yahoo.com.br

www.tiremasmaosdacipla.blogspot.com