Acto por el lanzamiento del Movimiento Intersindical Clasista en La Plata CONTRA LA PRECARIZACIÓN LABORAL, LOS BAJOS SALARIOS Y EL PACTO SOCIAL

0
188

La precarización laboral, el trabajo en negro, el techo salarial de 19% y la necesidad de un salario mínimo igual a la canasta familiar, serán algunos de los temas que se abordarán en el lanzamiento del Movimiento Intersindical Clasista (MIC), regional La Plata, Berisso y Ensenada.

Miércoles 7 de junio, a las 18 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51)

La precarización laboral, el trabajo en negro, el techo salarial de 19% y la necesidad de un salario mínimo igual a la canasta familiar, serán algunos de los temas que se abordarán en el lanzamiento del Movimiento Intersindical Clasista (MIC), regional La Plata, Berisso y Ensenada. El encuentro se realizará en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), el próximo miércoles 7 de junio, a las 18 hs.

Se contará con la presencia de Beto Pianelli, del cuerpo de delegados del Subte, Susana Ancarola, de ATE Sur y Guillermo Pacagnini, de CICOP, todos miembros de la Mesa Provisoria nacional del MIC. También estarán presentes los dirigentes gremiales Guillermo García del SUTEBA La Plata y Miguel Lescano de CICOP La Plata.

El MIC está nucleando a distintos sindicatos, cuerpos de delegados, juntas internas y grupos de trabajadores dispuestos a construir en unidad un una oposición a la dirigencia sindical actual, en todas las ramas y sindicatos del país. Asume el compromiso de defender los intereses de los trabajadores adoptando los mejores métodos de la democracia sindical. Y se manifiesta por la unidad entre trabajadores ocupados, desocupados y precarizados o en negro.

Por democracia sindical, unidad y coordinación en la lucha

Sumate a participar, construyamos un movimiento de los trabajadores y trabajadoras luchadores, democráticos y antiburocráticos.

Espacio promotor del MIC Movimiento Intersindical Clasista en La Plata, Berisso y Ensenada

Correos de contacto:
MIC en La Plata: intersindicalclasista.lp@gmail.com
MIC nacional: mic.nacional@gmail.com / mic.prensa@gmail.com