El cuerpo de delegados junto a todos los compañeros del Hospital Francés, nos vemos involucrados en una causa penal que afecta a más de 40 compañeros, los cuales están siendo investigados por una Fiscal en lo criminal, la cual pidió legajos y fotos de los compañeros por una denuncia realizada por dos directivos de la Institución. Se sigue atacando a los trabajadores y no se investiga a los responsables del vaciamiento que llevó a poner en peligro nuestra fuente de trabajo… El cuerpo de delegados junto a todos los compañeros del Hospital Francés, nos vemos involucrados en una causa penal que afecta a más de 40 compañeros, los cuales están siendo investigados por una Fiscal en lo criminal, la cual pidió legajos y fotos de los compañeros por una denuncia realizada por dos directivos de la Institución. Se sigue atacando a los trabajadores y no se investiga a los responsables del vaciamiento que llevó a poner en peligro nuestra fuente de trabajo…
Nos vemos en la necesidad de realizar una conferencia de Prensa para denunciar que la intervención del Hospital con la dirección de José Salvatierra, quién fue enviado por el Gobierno Nacional, al día de la fecha no ha pagado nuestro salario como corresponde según marca la ley del concurso de quiebras por el que atraviesa el Hospital. Seguimos sin A.R.T. y muchos compañeros se encuentran sin obra social. Hemos realizado la denuncia en nuestro Sindicato de Sanidad (ATSA), donde no tomaron nuestro reclamo.
Venimos de una larga lucha donde pacíficamente reclamamos por nuestros derechos con el apoyo de los trabajadores del Hospital Garrahan, subte, estudiantes, Organizaciones Políticas, sociales y de derechos humanos. La realidad nos muestra que quieren judicializar nuestra lucha.
* Convocamos a todos los medios de difusión a contactarse con nosotros en la puerta del Hospital Francés (La Rioja 951) o por teléfono:
Delegado General David Garuti-15-59398647
Delegado Enfermería José Cóceres-15-60569682
Comisión de Prensa 15-56149546
Mail: trabajadoreshf@yahoo.com.ar
COMISION INTERNA Y TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES